Entrega de la Granada de Plata al Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada

31/01/2019

El pasado 29 de enero de 2019 se celebró en el Teatro municipal Isabel la Católica el acto de entrega de Honores y Distinciones 2019 por parte del Excmo. Ayuntamiento de Granada, acto en el que se le hizo entrega de la Granada de Plata al Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada como distinción en su XXV Aniversario.

Esta distinción viene a reconocer los 25 años del Aula Permanente y, con ello, la labor, el empeño y la ilusión de quienes han desempeñado a lo largo de estos años las tareas de docencia y de gestión, pero sobre todo de su magnífico alumnado. A todos ellos, nuestro más sincero reconocimiento y felicitación por esta distinción.

Vídeo de la ceremonia