Información para la matrícula del curso 2021/2022

17/06/2021

Plazos y procedimiento de preinscripción/matrícula para el curso 2021/2022

• PREINSCRIPCIÓN:

El plazo para formalizar la preinscripción se abrirá el próximo 1 de Julio de 2021 y es obligatorio para aquellos que vayan a matricularse por primera vez en el APFA, o cuya última matrícula se formalizara hace más de cinco años.

• MATRÍCULA:

La matrícula se formalizará online a través de la Oficina Virtual de la UGR (excepto la Formación Integrada) en los plazos establecidos, que serán los siguientes:

Programa Plazos
Primer Ciclo (Oficina Virtual UGR)Del 1 al 30 de septiembre de 2021
Segundo Ciclo (Oficina Virtual UGR)Del 16 al 30 de septiembre de 2021
Formación Integrada (e-mail)Del 1 al 20 de julio de 2021

• FORMACIÓN INTEGRADA:

La Solicitud de matrícula de la Formación Integrada se formalizará por email enviando el impreso correspondiente, cumplimentado y firmado, a apfa@ugr.es con los códigos y grupos de las asignaturas elegidas.

Para más información sobre el programa de Formación Integrada pueden ponerse en contacto con nosotros en apfa@ugr.es.

• SEDES PROVINCIALES Y CIUDADES AUTÓNOMAS:

La preinscripción y matriculación de las sedes provinciales y Ciudades Autónomas se formalizarán en el modo establecido en el libro con la programación del curso académico.

• PROGRAMACIÓN ACADÉMICA:

La programación académica del curso 2021/2022 está publicada en la página web del APFA en el siguiente enlace:

• PRECIOS PÚBLICOS:

Concepto Precio