Laboratorios de Innovacion Social propuestos por el APFA

Laboratorios de Innovacion Social propuestos por el APFA

18/11/2020

¡Participa!

Desde el Aula permanente de Formación Abierta os invitamos a participar en los Laboratorios de Innovación Social, organizados por la Universidad de Granada, grupos de trabajo para crear soluciones a problemáticas actuales.

Nos gustaría contar con vuestra experiencia y saberes para trabajar temáticas sobre envejecimiento positivo, saberes populares y madurez saludable.

¿Te gustaría trabajar con otras personas y dar respuesta a estas problemáticas?¿Realizar propuestas y visibilizar estos temas? Apúntate en este formulario y escoge el grupo de trabajo (Laboratorio) hasta el domingo 22 de noviembre:

Estos son los tres laboratorios propuestos:

Lab 1. Envejecimiento Saludable (física y emocionalmente)
Lab 2. Afrontamiento Positivo de los retos de la edad (la jubilación, la soledad no buscada y otros cambios asociados a la edad)
Lab 3. Experiencia Acumulada: visibilización y puesta en valor del potencial de las personas mayores.

Sabemos que sois una parte activa de nuestra Universidad y tenéis mucho que aportar, no queremos dejar pasar la posibilidad de escucharos.