Taller de Salud, felicidad y bienestar emocional

Taller de Salud, felicidad y bienestar emocional

23/01/2017

Hoy lunes 23 comienza la segunda parte del “Taller de Salud, felicidad y bienestar emocional”

El próximo 23 de enero dará comienzo la segunda parte del “Taller de Salud, felicidad y bienestar emocional”, dirigido a los/as estudiantes de los Ciclos 1º y 2º del APFA, y que se impartirá a lo largo de doce sesiones desde el 23 de enero hasta el 8 de mayo, en horario de 19:30 a 21:00 horas en la cafeteria de la antigua Facultad de Medicina.

No es necesario haber asistido previamente a la primera parte del Taller para matricularse en esta segunda parte.

Debido a que el Taller comienza esta misma tarde, si Vd. está interesado/a en asistir a dicho taller, puede hacerlo y formalizar la matrícula (25 €) a lo largo de la semana mediante alguno de los siguientes métodos:

• A través del “Acceso Identificado APFA”, opción “Matricula Taller Salud”. Para entrar en el acceso identificado, deberá disponer previamente de una cuenta de correo electrónico de la UGR, y comunicarla al APFA para que se le incluya en el listado de personas autorizadas. Una vez hecho esto, podrá registrarse en el “Acceso Identificado APFA”, que le permitirá diversas gestiones como descargar material docente o inscribirse en talleres y/o actividades de campo.

En nuestra web (http://aulaperm.ugr.es), apartado “Tramites Acceso Identificado” tiene documentos de ayuda sobre todas las gestiones anteriores.

• Presencialmente, en la sede del APFA (C/ Paz, 18) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.