Miradas sobre el transcurrir de la vida

Miradas sobre el transcurrir de la vida

15/12/2020

Ateneo virtual. Adultos mayores protagonizando diálogos transfronteras.

Hoy martes 15 de diciembre 2020, a las 18 horas de España, tendrá lugar un encuentro transoceánico organizado por la profesora Susana Rocha y equipo de docentes de la Universidad de Rio Cuatro de Argentina para debatir con temas relacionados con las personas mayores donde intervendrán en el Ateneo virtual, compañeros de México, Argentina y Granada (España). Presentado por la profesora de Arte y Creatividad del APFA Elizaberta López Pérez, intervendrán los ponentes alumnos del Aula Permanente. Rafael Reche Silva y Clara Rico Hernández que hablaran sobre temas y proyectos relacionados con las actividades que realizan los estudiantes.

Mensaje de la organización:

El ateneo virtual, que hemos denominado Adultos Mayores protagonizando diálogos transfronteras: miradas sobre el transcurrir de la vida, queremos que ellos sean los protagonistas. La pregunta que sugerimos:

¿Qué significa para Uds. “el transcurrir de la vida”?

En relación con su profesión, acciones actuales, con la tecnología, mensaje para las generaciones más jóvenes o la opinión personal sobre este tiempo de confinamiento que vive la humanidad, entre otros temas, algunas preguntas que sean de interés para Uds. El tiempo máximo intervención, entre presentación, preguntas y respuestas es de 20 minutos.

Enlace al canal de youtube:

Ficheros adjuntos