Programa académico APFA Virtual 2021/2022

Programa académico APFA Virtual 2021/2022

Descargar versión en PDF

encabezado

El Programa APFA VIRTUAL es un programa abierto a personas mayores que por cargas familiares, razones de salud, distancia o problemas de movilidad no pueden acudir a nuestras aulas universitarias.

Proponemos una actividad íntegramente virtual, accesible, con la única condición de tener más de 50 años y sin ningún otro tipo de requisito.

El calendario académico se desarrollará durante los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, dividido en dos cuatrimestres: el primero, hasta febrero, y el segundo, de febrero a mayo; cada uno con 6 asignaturas, abarcando diferentes ramas de conocimiento.

Las clases de cada asignatura se impartirán virtualmente en 8 sesiones de una hora y media de duración (17 a 18:30), de lunes a jueves, mediante Google Meet y los materiales para su seguimiento estarán disponibles en la plataforma de apoyo docente eCampus de la Universidad de Granada.

Solicitud de matrícula en el siguiente enlace: