Inglés I | Inglés II | Inglés III | ||
---|---|---|---|---|
Tipo | Optativa especial | |||
Duración | Curso completo | |||
Días | miércoles | lunes | martes | |
Horario | 9:30 a 11:30 | 9:30 a 11:30 | 11:30 a 13:30 | |
Aulas | Espacio V Centenario aula 2 | |||
Primer día | 9 octubre 2024 | 7 octubre 2024 | 8 octubre 2024 | |
Último día | 23 abril 2025 | 5 mayo 2025 | 29 abril 2025 |
D.ª Carmen Aguilera Carnerero
D.ª Isabel Andrés Cuevas
D. José Ruiz Mäs
INGLÉS 1
La asignatura tiene como objetivo principal la iniciación y perfeccionamiento en el conocimiento del inglés, con un enfoque práctico y comunicativo, basado en las cuatro destrezas principales de la adquisición de un idioma extranjero: listening, speaking, writing y reading.
Al final del curso, el estudiantado alcanzará un nivel de inglés Beginner/Elementary; A1/A2, conforme a los marcos de referencia europeos. La metodología estará basada en el seguimiento de un libro de texto, usado como bibliografía básica:
- Lingua Maior: Inglés A1. Granada: Editorial Comares
Además del libro de texto, el profesorado incluirá otros materiales complementarios con el fin de reforzar las destrezas adquiridas por el estudiantado.
INGLÉS 2
Es necesario que los alumnos tengan un conocimiento básico de inglés para seguir el curso.
La asignatura tiene como objetivo principal la iniciación y perfeccionamiento en el conocimiento del inglés, con un enfoque práctico y comunicativo, basado en las cuatro destrezas principales de la adquisición de un idioma extranjero: listening, speaking, writing y reading.
Al final del curso, el alumnado alcanzará un nivel de inglés Elementary, conforme a los marcos de referencia europeos. La metodología estará basada en el seguimiento de un libro de texto, usado como bibliografía básica:
- New English File Pre-Intermediate. Oxford: Oxford University Press.
Además del libro de texto, el profesorado incluirá otros materiales complementarios con el fin de reforzar las destrezas adquiridas por el alumnado.
INGLÉS 3
El alumnado debe haber superado con éxito los dos primeros niveles de Inglés.
La asignatura tiene como objetivo principal la iniciación y perfeccionamiento en el conocimiento del inglés, con un enfoque práctico y comunicativo, basado en las cuatro destrezas principales de la adquisición de un idioma extranjero: listening, speaking, writing y reading.
Al final del curso, el alumnado alcanzará un nivel de inglés Elementary, conforme a los marcos de referencia europeos.
La metodología estará basada en el seguimiento de un libro de texto, usado como bibliografía básica:
- Headway Fifth Edition. Pre-Intermediate. Oxford: Oxford University Press.
Además del libro de texto, el profesorado incluirá otros materiales complementarios con el fin de reforzar las destrezas adquiridas por el alumnado.
Nivel básico
Nivel intermedio
Nivel avanzado