ALUMA en la Junta Directiva de CAUMAS

ALUMA en la Junta Directiva de CAUMAS

29/06/2020

En la asamblea de la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores CAUMAS, celebrada online el 26 de junio de 2020, ha sido elegida miembro de la Junta Directiva, la Asociación de Alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta ALUMA.

Desde este puesto, ALUMA, siempre al servicio de sus socios y del APFA, hace visible a nivel nacional las actividades de los alumnos del Aula, compartiendo las aspiraciones e inquietudes de los alumnos mayores de la UGR y defendiendo los intereses del colectivo universitario con más juventud acumulada.

Nuestra más sincera enhorabuena y nuestros mejores deseos para con la labor que les espera.