AVISO IMPORTANTE: Cierre de matrícula Online hasta el 2 septiembre de 2024

AVISO IMPORTANTE: Cierre de matrícula Online hasta el 2 septiembre de 2024

31/07/2024

A partir de hoy 31 de julio, la matrícula online para los estudiantes de Primer Ciclo ya no está disponible.

El acceso a la matrícula a través de la Oficina Virtual volverá a abrirse el próximo lunes, día 2 de septiembre, tanto para las plazas que aún queden libres de Primer Ciclo (2ªCurso y 3ªCurso), Segundo Ciclo y Sedes (Guadix, Baza, Motril, Ceuta y Melilla).

En este momento ya no hay plazas disponibles para Primer Curso.

En el caso de que no haya disponiblidad en el curso que desea a matricularse, puede enviar un correo eletrónico a apfa@ugr.es solicitando ser incluido en lista de espera. En septiembre, siempre que haya alguna anulación, se irán adjudicando las plazas disponibles por estricto orden de solicitud.

¡Feliz verano!