Becas de matrícula para estudiantes inscritos en el APFA

Becas de matrícula para estudiantes inscritos en el APFA

20/04/2023

Solicitud a través de la Oficina Virtual de la UGR desde el día 21 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023.

Enlace a la noticia en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada: Becas Aula Permanente de Formación Abierta 2022-2023.

Se convocan estas becas con objeto de sufragar parcialmente el coste de la matrícula a aquellos estudiantes del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) que cumplan los requisitos establecidos en las correspondientes bases.

El objetivo social que cumplen estas becas es poder acercar a las personas con menos recursos económicos la formación universitaria que ofrece el APFA.

Esta convocatoria y todo lo relacionado con ella se publicará en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada ( https://veu.ugr.es/ ).

DESTINATARIOS Podrán participar en esta convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, los/as estudiantes que se hayan matriculado en alguno de los programas del Aula Permanente de Formación Abierta en el curso académico 2022/2023.

SOLICITUDES La solicitud de la beca se realizará por la persona interesada a través de la Oficina Virtual de la UGR : desde el día 21 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023 (ambos inclusive).

CONVOCATORIA Puede consultar el texto completo de la convocatoria aquí