CAMBIO DE LA FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS DEL 23 DE ABRIL

CAMBIO DE LA FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS DEL 23 DE ABRIL

21/04/2020

Queridos estudiantes del primer ciclo de APFA,

Los delegados, a quienes aprovechamos para agradecer su generosa labor y preocupación por la buena marcha del curso, nos han trasladado que algunas asignaturas que tenían la entrega de los trabajos previstos el 23 de abril, aún no han concluido. Por tanto, esa fecha queda sin efecto.

LOS TRABAJOS DE TODAS LAS ASIGNATURAS DEL TERCER TRIMESTRE (los que tenían fecha de entrega el 23 de abril y el 28 de mayo), pasarán a entregarse el día 28 de mayo o, en su caso, dentro de las dos semanas siguientes a la última sesión impartida en la asignatura (dado que algunas asignaturas van a terminar en fecha posterior a la inicialmente prevista).

La entrega de los trabajos se hará por correo electrónico, a apfa@ugr.es, indicando con claridad en el asunto “TRABAJO DE LA ASIGNATURA xxxxx (la que corresponda)”, dentro del inicialmente prevista en el calendario del curso.

Os recordamos que los profesores os harán llegar las indicaciones oportunas a través del enlace correspondiente a cada Asignatura en E-Campus. En la plataforma también se informará, con 24 h. como mínimo de antelación, de los enlaces a las clases que se vayan a impartir por medios telemáticos (en directo, aunque on-line). Por ello, os animamos a acceder a la plataforma E-campus, si no lo hubiérais hecho con anterioridad.

Para cualquier duda sobre este mensaje u otra cuestión, quedamos a vuestra disposición a través del correo electrónico (apfa@ugr.es) y en el teléfono 958 24 93 75 (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00).

Mucho ánimo, un afectuoso saludo. Espero que nos veamos muy pronto.

En nombre de la Dirección y Administración del APFA,

Mª Carmen