Club de lectura "Lo que vale una vida"

Club de lectura "Lo que vale una vida"

27/10/2020

Club de lectura del Aula Permanente de Formación Abierta

El club de lectura del APFA de la Universidad de Granada continúa este año su andadura con el objetivo de que las personas interesadas tengan ocasión de compartir lecturas y opiniones sobre ellas.

Lo dinamiza el poeta y profesor de Literatura Virgilio Cara, miembro numerario de la Academia de Buenas Letras de Granada. Las reuniones serán mensuales y, para proteger la salud, serán en línea mientras continúe el actual estado. Tras la sesión de presentación, las fechas y horas se establecerán de común acuerdo con los asistentes.

Sesión de presentación: Martes, 27 de octubre de 2020
Hora: 19:30
Organiza: Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR.

Inscripción: Escribir a programaeducativo@ugr.es desde un correo de la UGR (preferiblemente desde la cuenta GO, aunque puede ser el habitual) y se enviará el enlace para conectarse a la sesión.