Conferencia virtual: "Observaciones al callejero del Albayzín Andalusí"

Conferencia virtual: "Observaciones al callejero del Albayzín Andalusí"

08/03/2021

El próximo viernes, 12 de marzo de 2021, a las 17 horas, tendrá lugar la conferencia virtual “Observaciones al callejero del Albayzín Andalusí”, a cargo de nuestro compañero D. Mario González Iáñez, alumno del APFA.

Enlace para la conferencia:

meet.google.com/hwy-wrih-xik

“Nací en el Albayzín, pero hasta hace unos años no conocía todas sus calles. Como muchos granadinos, conocía sólo los lugares más típicos y emblemáticos. Pero este Patrimonio Cutural de la Humanidad supera los 30 kilómetros de calles. Un callejero que observandolo nos muestra una variedad de curiosidades que habitualmente nos son desconocidas. Os invito a acompañarme en este paseo virtual que os servirá de aliciente para recorrerlo.”

Mario González Iáñez