Fallecimiento de D. Antonio José de la Rosa Sánchez

Fallecimiento de D. Antonio José de la Rosa Sánchez

23/04/2024

Hoy nos ha dejado nuestro alumno, compañero y amigo Antonio

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de D. Antonio José de la Rosa Sánchez, alumno de Segundo Ciclo del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

Su partida repentina ha dejado un vacío en nuestros corazones y en nuestra comunidad educativa.

Antonio no solo fue un estudiante ejemplar en el Aula, sino que también compartió generosamente durante la pandemia su conocimiento y pasión con nosotros al impartir el seminario virtual “La Alpujarra, paraíso en la ladera sur de Sierra Nevada”. Su dedicación y entusiasmo por el tema eran evidentes para todos los que tuvimos el privilegio de aprender de él.

En estos momentos difíciles, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y a sus compañeros y amigos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el impacto positivo que tuvo en nuestras vidas.

Su ausencia se sentirá profundamente en nuestra comunidad, pero su espíritu perdurará en cada lección aprendida y en cada corazón que tocó.

El sepelio tiene lugar en la sala 8 del Tanatorio del Cementerio de San José (Granada)

La misa “corpore insepulto” tendrá lugar el día 25 de abril, a las 10 de la mañana, en el mismo lugar.

Descanse en paz.