I Taller Mayores con Wifi

I Taller Mayores con Wifi

15/10/2021

Taller gratuito. Inscripción: a partir del 18 de octubre de 2021

Organizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía. Junta de Andalucía.

Inscripción:

Objetivo del Taller: Formar a personas mayores en riesgo de exclusión socio-digital, por edad, formación o zona de residencia, en el uso de herramientas TIC´s que les ayuden a realizar tareas cotidianas en diferentes ámbitos de su vida diaria (salud, entretenimiento, trámites bancarios o administrativos, comunicación virtual, etc.) y cómo utilizarlas de forma segura. Centrado en dotar a nuestros mayores de aquellas herramientas y habilidades digitales que les permitan mantener su independencia y continuar realizando las actividades diarias necesarias para su día a día.

Realización: En cada universidad se celebrará una sesión presencial para los 25 primeros solicitantes. Los demás tendrán acceso al material, que se facilitará de forma electrónica.

La sesión presencial en Granada tendrá lugar el día 11 de noviembre, jueves.