¡Nueva sesión del Foro BIBA sobre diversidad del conocimiento!

¡Nueva sesión del Foro BIBA sobre diversidad del conocimiento!

25/05/2022

31 de mayo de 12:30h a 14:00h

El Foro BIBA (Building Intergenerational Bridges in Arqus) es una iniciativa organizada dentro de la Línea de acción 2.8, Universidades para personas mayores: intercambio de mejores prácticas y movilidad a corto plazo , para construir sociedades más inclusivas mediante la ampliación del acceso y las nuevas transiciones en las instituciones de educación superior.

Con este objetivo, el Foro ofrece discusiones mensuales gratuitas y abiertas de 1,5 horas sobre los temas e ideas pertinentes que enfrentamos en el mundo de hoy, desde un punto de vista internacional e intergeneracional. Estas sesiones están dirigidas tanto a jóvenes como a estudiantes de último año.

La cuarta sesión de esta nueva edición está prevista para el 31 de mayo, de 12:30 a 14:00 CEST , y versará sobre la diversidad del conocimiento .

Los ponentes, Helene Nilsen de la Universidad de Bergen y Harald Steltzer de la Universidad de Graz, sentarán las bases del debate en el que participarán cinco estudiantes senior y cinco junior de cada universidad.

La sesión será moderada por Blanca Delgado-Márquez de la Universidad de Granada.

Inscripción hasta el 30 de mayo.

Más información: https://www.arqus-alliance.eu/news/2nd-biba-forum-22-knowledge-diversity