Nuevas direcciones de correo electrónico

Nuevas direcciones de correo electrónico

16/12/2016

Las Coordinaciones de las sedes provinciales y de las Ciudades Autónomas del APFA disponen de nuevas direcciones de correo electrónico

Se informa a los/as estudiantes, docentes y usuarios/as del Aula Permanente de Formación Abierta de que dentro del proceso de mejora de la gestión e imagen institucional del APFA que se está llevando a cabo, se ha procedido a dotar a los/as Coordinadores/as de las Sedes provinciales (Baza, Guadix y Motril) y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de una dirección de correo electrónico de carácter institucional, a través de las cuales se podrá contactar con ellos para las cuestiones relativas al Aula. Las direcciones son las siguientes:

Sede Dirección
Baza apfa.baza@ugr.es