Presentación del libro "Mi amigo inseparable"

Presentación del libro "Mi amigo inseparable"

01/06/2019

El próximo martes, día 4 de junio, tendrá lugar la presentación del libro “Mi amigo inseparable”, de Ismail Fernández.

Lugar: Palacio Condes de Gabia. Salón de Actos

Colaboran:

Diputación de Granada

Asociación AUNE

Nota del autor:

Queridos amigos y amigas,

Me complace invitaros el próximo 4 de junio a la presentación de mi recién estrenado libro, ‘MI AMIGO INSEPARABLE’. Una autobiografía en la que narro mi experiencia en cada ámbito de la vida (familia, amistad, amor…) desde la discapacidad y las limitaciones que esta produce en mí.

Ha sido, sin duda, un proyecto en el que he puesto todo mi cariño y mi ilusión y con el que desnudo mi alma ante el mundo con el fin de dar a conocer mi visión de la vida. En tono irónico, me dirijo a mi discapacidad como a un “amigo inseparable” y explico cómo este me acompaña en mi día a día. Y nada me hace más ilusión que haceros llegar el sentimiento que he puesto en este proyecto.

El evento, organizado por la Diputación de Granada en colaboración con la Universidad de Granada, tendrá lugar el PRÓXIMO MARTES 4 DE JUNIO A LAS 19H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL PALACIO CONDES DE GABIA (GRANADA). El espacio es accesible para personas con movilidad reducida y contaremos con intérprete de lengua de signos gracias a la asociación ASOGRA.

Os envío el cartel para que le podáis dar difusión entre vuestros amigos y asociados, será un honor contar con vuestra asistencia.

Sin más dilación, os invito a ser testigos de un momento tan importante para mí, en el que celebro un gran logro personal y con el que quiero dar visibilidad a la lucha que afrontamos las personas con capacidades diversas.

Os envío un abrazo muy grande y os espero,

E. Ismail Fernández Labouiry. //