Programa +50 dirigido a mayores de 50 años

Programa +50 dirigido a mayores de 50 años

15/09/2022

Los estudiantes matriculados en el Aula Permanente de Formación Abierta en el curso 2022-2023, tendrán prioridad en la matriculación de estas actividades los días 16 y 19 de septiembre.

El Secretariado de Campus Saludable en coordinación con el Centro de Actividades Deportivas, oferta el Programa +50 dirigido a mayores de 50 años.

Las actividades ofertadas son:

El programa “Vida Sana”: programa de actividad física dirigido a toda la población que lleva funcionando desde hace varios años como actividad del CAD de la Universidad de Granada. Dentro de este programa, el Secretariado de Campus Saludable quiere potenciar la participación tanto de los miembros de la comunidad universitaria, egresados o jubilados mayores de 50 años, como del resto de la sociedad en esta franja de edad. de esta institución incrementando su oferta.

Pilates Preventivo: Programa de actividad física orientado a personas que puedan tener disminuida su movilidad, que tengan ciertas dificultados para realizar tareas de su vida diaria y quieran mejorar su amplitud de movimientos, fortalecer la musculatura y prevenir lesiones.

El Programa de Senderismo de Otoño-Invierno, donde se combina el senderismo como actividad física con pinceladas culturales.

Programa de Senderismo en Primavera: Programa que consta de varias salidas o actividades.

Para más información : https://deportes.ugr.es/actividades/cursos-generales/programa-50