Programa APFA Virtual 22/23

Programa APFA Virtual 22/23

27/10/2022

Abierto del plazo de matrícula

El Programa APFA VIRTUAL es un programa abierto a personas mayores de 50 años que por cargas familiares, razones de salud, distancia o problemas de movilidad no puedan cursar nuestra programación presencial.

Proponemos un programa íntegramente virtual, accesible con la única condición de tener 50 años o más, sin ningún otro tipo de requisito.

El programa se desarrollará de forma virtual durante los meses de noviembre de 2022 a mayo de 2023, dividido en dos cuatrimestres: el primero, de noviembre a marzo, con un total de 6 asignaturas; y el segundo de febrero a mayo, con un total de 6 asignaturas.

Consta de 12 asignaturas de diferentes ramas de conocimiento. Cada asignatura se impartirá virtualmente en 8 sesiones de una hora y media de duración cada una, de 17h a 18.30h, de lunes a jueves, y los materiales para su seguimiento estarán disponibles en la plataforma de apoyo docente eCampus.

Las clases virtuales se impartirán mediante Google Meet.

Solicitud de matrícula en el siguiente enlace: