Representación teatral. Centro Federico García Lorca

Jueves, 19 de mayo de 2022

Centro Federico García Lorca

Plaza de la Romanilla

Puesta en escena y dirección artística: Oren Moreno.

Interpretación: Estudiantes del Taller de Artes Escénicas y Escenografía del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada.

El viaje del niño que se convierte en Lorca representado por los actores mayores que interpretaron en su juventud a sus personajes de las Tragedias rurales.

Lorca invita a los actores que interpretaron sus personajes de las tragedias rurales en su madurez para recordar algunos momentos de Bodas de Sangre, La casa de Bernarda Alba y Yerma.

Los actores aceptan y llegan a un espacio universal con sus maletas llenas de recuerdos para representar por última vez sus personajes lorquianos junto al autor que los creó y al público que los ha visto representar una y otra vez.

Las escenas se sucederán a través de las tragedias rurales y Lorca se reencontrará en el espectáculo con el niño que soñó ser Lorca y con los actores que llevan toda una vida representando sus obras.

Por este motivo, este día se suspende la actividad docente en el APFA.

Invitaciones agotadas. (Próxima representación: día 4 de junio de 2022 en el Teatro de Fuente Vaqueros)