Suspensión de la docencia presencial y paso a docencia on-line en Granada

Suspensión de la docencia presencial y paso a docencia on-line en Granada

14/10/2020

Del 15 al 24 de octubre de 2020

Estimado alumnado y profesorado del APFA,

En virtud de lo dispuesto por la Orden de 14 de octubre de 2020 del Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los centros docentes universitarios y en los colegios mayores y residencias universitarias de la localidad de Granada (publicada en el BOJA, extraordinario núm. 65):

“los centros docentes universitarios de Granada no podrán impartir clases presenciales, sustituyéndose estas, en su caso, por clases on line”, “por un período de 10 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación, pudiendo ser prorrogadas dichas medidas si así lo requiriese la evolución de la situación epidemiológica”.

En su virtud, la docencia presencial del APFA en la sede de Granada se suspende a partir de mañana jueves 15 de octubre (éste incluido), y se reanudará el lunes 26 de octubre (salvo previsión en contrario de las autoridades sanitarias).

Desde mañana y durante la próxima semana, las clases del APFA continuarán conforme al calendario previsto, impartiéndose on-line a través de Google Meet. Los enlaces para acceder a la emisión se enviarán a través del correo electrónico y por whatsapp a los Delegados/as de curso. A la mayor brevedad posible esperamos poder contar con la plataforma docente E-Campus; momento a partir del cual, los enlaces se facilitarán a través de la misma.

Todos los detalles de las medidas acordadas en esta Orden específicamente para la Universidad de Granada, y por otra de la misma fecha para toda Andalucía, pueden consultarlas en el BOJA antes indicado: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/565/index.html

Tal y como es el deseo de la Rectora de la Universidad de Granada, estoy segura de que seremos todo un ejemplo de civismo, lealtad institucional a la Junta de Andalucía y a la propia Universidad, y sabremos adaptarnos a las circunstancias, procurando que interfieran lo menos posible en nuestro ánimo y en la buena marcha de nuestras actividades académicas.

Por último, aprovecho la ocasión para agradeceros a todos y cada uno vuestro apoyo a la labor del APFA, en el marco del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, que apreciamos especialmente ante las circunstancias tan extraordinarias del presente curso académico.

Un afectuoso saludo