Apertura curso académico 2017-218 de la Universidad de Granada

Apertura curso académico 2017-218 de la Universidad de Granada

22/09/2017

LA RECTORA Y EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

tienen el honor de invitarle a los actos que, con motivo de la solemne apertura del curso académico 2017-2018 de la Universidad de Granada, tendrán lugar el próximo día 23 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Crucero del Hospital Real

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

ACTOS ACADÉMICOS

A LAS 10:30 HORAS

Procesión cívico-académica de docentes, estudiantado y personal de administración y servicios desde el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, C/ San Jerónimo, 31, hasta el Hospital Real.

A las 11:30 horas en el Hospital Real

• Lectura de la Memoria del curso académico 2016-2017 por el Sr. Secretario General de la Universidad, D. Pedro Mercado Pacheco.

• Lección inaugural a cargo del Profesor Dr. D. Javier Gallego Roca, Catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada, titulada: “La cultura de la restauración arquitectónica en los umbrales del siglo XX”

• Investidura de nuevos doctores y doctoras.

• Intervención de D.ª Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada. • “Gaudeamus Igitur”,_interpretado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

OTROS ACTOS

A las 20:00 horas en el Crucero del Hospital Real

Concierto inaugural del curso 2017-2018 a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada y del Coro Manuel de Falla dirigidos por Jorge Rodríguez Morata.