Atención al público durante la actual situación sanitaria

Atención al público durante la actual situación sanitaria

15/03/2020

Información sobre la atención presencial administrativa en el APFA

Desde el día 16 hasta el día 30 de marzo de 2020 (fecha que podrá prorrogarse, si así lo dispusieran las autoridades sanitarias), estará suspendida la actividad administrativa presencial del APFA, manteniéndose en su modalidad de teletrabajo.

Durante ese periodo de tiempo, quedará suspendido cualquier plazo establecido, como la entrega de trabajos; en caso de precisar contactar con el personal del APFA, podrán hacerlo por correo electrónico:

· Para estudiantes: a través de la dirección apfa@ugr.es

· Para profesorado y cualquier otro colectivo o gestión: a través de la dirección aulaperm@ugr.es

Cualquier novedad sobre la incidencia en la actividad del APFA de esta situación, será puntualmente comunicada a través de nuestra web.

Un afectuoso saludo
La Dirección del APFA