Ciclo Salud y Mujer

Ciclo Salud y Mujer

05/02/2024

Delegación del Rector para la Salud y las Relaciones con el Sistema Sanitario

Desde la Delegación del Rector para la Salud y las Relaciones con el Sistema Sanitario se organiza el ciclo “Salud y Mujer”, que consistirá en un conjunto de sesiones dirigidas a abordar temas de salud y bienestar que tienen un especial impacto en las mujeres.

Las sesiones están dirigidas a personas de la comunidad universitaria, y tendrán lugar durante cuatro viernes consecutivos comenzando el 9 de febrero.

El formato de las sesiones será híbrido (presencial y virtual), para facilitar la asistencia, especialmente en los Campus de Ceuta y Melilla y, en nuestro caso, también para Baza, Guadix y Motril.

• Primera sesión: “Salud en la peri y la postmenopausia” (9 de febrero de 12.00 a 14.00)
  • Segunda sesión: “Cuidado familiar en las diferentes etapas de la vida” (16 de febrero de 12.00 a 13.30)
  • Tercera sesión : “Ejercicio en la mediana edad: ¿para qué y cómo?” (23 de febrero de 12.00 a 13.30)
  • Cuarta sesión: “Deseo, sexualidad y relaciones de pareja” (8 de marzo de 12.00 a 14.00)

LAS SESIONES PRESENCIALES SERÁN EN EL AULA 1 DEL ESPACIO V CENTENARIO.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/n3mTkSCGoBdiVRBA6