Entrega de premios del Consejo Social de la UGR (convocatoria 2020)

Entrega de premios del Consejo Social de la UGR (convocatoria 2020)

17/05/2021

“Virtualización de la docencia para mayores: una oportunidad dentro de una crisis” premiado por el Consejo Social de la UGR (convocatoria 2020)

Nos es grato comunicar que el Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR ha sido premiada por el Consejo Social, en la convocatoria 2020, en el apartado de actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo: “Virtualización de la docencia para mayores: una oportunidad dentro de una crisis”.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes, día 24 de mayo de 2021, a las 12 horas.

Por razón de la pandemia, podrá seguirse mediante su difusión en streaming a través de CanalUGR en el siguiente enlace:

Gracias a todas las personas que han colaborado en hacernos merecedores de tan preciado galardón.

La Dirección del APFA