Exposición de retratos de la obra "Huellas de la Institución Libre de Enseñanza en Granada". Centro Artístico, Literario y Científico de Granada

10/12/2019

17 al 30 de diciembre de 2019.

Durante los días 17 al 30 de diciembre de 2019, en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (calle Almona del Campillo, 2, 2ª planta), tendrá lugar la exposición de retratos realizados por estudiantes del Taller de Arte y Creatividad del Aula Permanente de Formación Abierta acerca de personajes de la obra “Huellas de la Institución Libre de Enseñanza en Granada”, en horario de 18 a 21 horas, de lunes a sábado.

Ficheros adjuntos