Inauguración del XXX Curso Académico del APFA en Granada

Inauguración del XXX Curso Académico del APFA en Granada

06/10/2023

Inauguración oficial del curso académico 2023/2024 del Aula Permanente de Formación Abierta en Granada

La inauguración oficial del curso académico 2023/2024 del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada tendrá lugar el próximo día 11 de octubre, miércoles, a las 12:00 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario.

El acto será presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

Tras las intervenciones de las autoridades académicas, el coro del APFA entonará el Gaudeamus Igitur y posteriormente tendrá lugar un acto poético-musical a cargo de Elodia Campra y Juan Trova.