Preinscripcion curso 2016-2107

Preinscripcion curso 2016-2107

04/07/2016

Para estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2016-2017

Desde el 5 hasta el 28 de julio de 2016, las personas que accedan al Aula Permanente de Formación Abierta por primera vez podrán realizar la preinscripción. Este trámite es necesario para poder matricularse a partir de septiembre a través del acceso identificado de la UGR y se realizará de forma presencial en la sede del APFA (C/ paz, 18) los martes, miércoles y jueves de julio en horario de 9 a 14 horas.

La documentación que deberán presentar será el impreso de preinscripción cumplimentado (por duplicado en caso de querer copia sellada) y una fotocopia del DNI.

El resto de estudiantes que ya han estado matriculados en el APFA, deberán esperar a que se abra el plazo de matriculación en el mes de septiembre.