Presentación de la exposición virtual de fotografía del alumnado del APFA: “Granada en detalle”

17/05/2021

El próximo viernes, día 21 de mayo de 2021, a las 17 horas, tendrá lugar la presentación virtual de la exposición de fotografía del alumnado del APFA: “Granada en detalle”.

Se trata de un recorrido fotográfico del alumnado de los talleres de Fotografía I y II por algunos de los pequeños detalles de nuestra ciudad.

La presentación la realizará la profesora D.ª Lucía Martínez Cabrera, junto con un grupo del alumnado de dichas asignaturas, en la sala:

meet.google.com/ipe-wrjh-gcy

Esperamos vuestra asistencia