Suspensión de las actividades

Suspensión de las actividades

12/03/2020

A partir de hoy, día 12 de marzo de 2020, quedan suspendidas las actividades del Aula Permanente de Formación Abierta

A la vista del estado de la situación epidemiológica a la que nos enfrentamos y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y habida cuenta del perfil de nuestro estudiantado y de las propias actividades que se desarrollan en el seno del Aula, la Comisión de Seguimiento creada al efecto en la Universidad de Granada ha decidido SUSPENDER A PARTIR DEL DÍA DE HOY, 12 DE MARZO, LAS ACTIVIDADES DEL AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA, tanto en Granada, como en sus sedes provinciales y en las de Ceuta y Melilla. Y ello, hasta nuevo aviso, en atención a la evolución de las circunstancias.

En todo caso, rogamos sigan de cerca las indicaciones que nos hagan llegar las autoridades sanitarias y los comunicados que al efecto hará la Universidad de Granada a través de su página web (www.ugr.es), para contribuir entre todos a la contención del virus.

Atentamente,

la Dirección del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada