Vida Sana 2023-2024

Vida Sana 2023-2024

15/09/2023

Los alumnos matriculados en el curso 2023-2024 en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada tendrán preferencia en la inscripción en el 1º periodo durante los días 18 y 19 de septiembre.

Actividad divertida, variada y amena, dirigida a adultos mayores de 50 años sin importar el estado de forma inicial. Persigue la mejora de las capacidades físicas relacionadas con la salud mediante la realización de diferentes actividades: sesiones de trabajo en circuito, uso del propio peso corporal como carga, bailes y coreografías sencillas, etc. Se adaptará en función de las características del grupo.

Edad de participación

A partir de los 50 años. Se recomienda a todos los participantes, la conveniencia de pasar por un reconocimiento médico en caso de padecer algún tipo de dolencia, alergia o enfermedad.

Intensidad de la actividad:

Baja-Media.

Requisitos para los/as alumnos/as del Aula Permanente de Formación Abierta:

Los estudiantes matriculados en el curso 2023-2024 en el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada tendrán un plazo preferente de inscripción en el 1ºperiodo del 18 y 19 de septiembre de 2023.

Para las matrículas del 2º y 3º periodo habrá plazo preferente sólo si hay plazas sin cubrir del periodo anterior.

Inscripción:

Documentación necesaria:

TUI, matrícula o documento que acredite la condición de estudiante del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada en este curso académico 2023-2024.

Más información en: