Visita al Hospital Real y la Exposición "Ciencia, ciudad y cambio”

Visita al Hospital Real y la Exposición "Ciencia, ciudad y cambio”

18/03/2019

El Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Univesitaria en colaboración con el Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada organiza la actividad “Visita guiada al Hospital Real y la Exposición ´Ciencia, ciudad y cambio´” que se realizará el próximo jueves 4 de abril de 2019 a las 10:30 horas. El número de plazas está limitado a 40, aunque en caso de inscribirse el número suficiente de personas, podría realizarse una segunda visita en otra fecha por determinar.

La actividad es gratuita, y requiere una inscripción previa que habrá de hacerse desde hoy y hasta el próximo viernes 29 de marzo de 2019, a través de la página web del APFA, recibiendo por correo electrónico la confirmación de la inscripción.